lunes, 12 de marzo de 2012

Kimberly-Clark concreta donación a damnificados de Quillón

Kimberly-Clark, compañía líder mundial en el desarrollo de productos desechables para la salud, la higiene y el cuidado personal, llevó a cabo una importante actividad de apoyo a la comunidad de Quillón, zona que se vio afectada por un incendio forestal que arrasó más de 20.000 hectáreas.

De este modo y en una acción conjunta con la ONG Desafío Levantemos Chile, la empresa entregó una completa dotación de pañales para los habitantes de Quillón, los que fueron recibidos por el alcalde de la localidad, Jaime Catalán.

La  iniciativa contó con la participación de voluntarios de Kimberly-Clark Chile y fue en directo beneficio de más de cien familias que se vieron afectadas por estos incendios registrados en la Región del Bío Bío.

Tomás Izcúe, Gerente de Ventas de Kimberly-Clark Chile, señaló que “en momentos difíciles sabemos lo importante que es contar con productos esenciales para la familia como los pañales de guagua. Es parte de nuestra cultura ayudar y colaborar con los que lo necesitan. Muchas de las iniciativas de ayuda nacen de nuestros propios colaboradores y como compañía les damos todo el soporte”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario